martes, 31 de mayo de 2016

CÓMO PONER MARCA DE AGUA A VARIAS FOTOS A LA VEZ

Hoy  les voy a enseñar un programita súper sencillo para poner vuestra marca de agua, de golpe!, a un montón de fotos, así optimizamos el tiempo, El link de Descarga lo encontrarán al final del post.

El programa en cuestión se llama FastStone Photo Resizer . Yo tengo mi logo guardado como “imagen” a un tamaño que es el tamaño al que quiero que aparezca en mis fotos.

El programa tiene 2 pestañas, nos interesa la “Batch Convert”. En el directorio, buscamos nuestras fotos.

Con el botón “Add” las pasamos a la lista de la derecha.


En “Browse” elegimos la carpeta donde queremos que se guarden nuestras fotos “marcadas”.

Marcamos y abrimos la opción “Advanced Options” y elegimos la pestaña “Watermark”. Cargamos la imagen que vayamos a usar como “marca de agua”, elegimos la posición donde queremos que aparezca y con “Opacity” configuramos la transparencia de nuestra marca. Damos al OK.


Clickamos en “Convert” y nos aparecerá una lista de las imágenes convertidas. Pinchamos en “Done” y ya tenemos nuestras imágenes con nuestra marca de agua en la carpeta donde le hemos dicho que las guarde.


También tenéis que saber que esto no es una garantía para que no os roben vuestras imágenes, si quieren hacerlo lo harán. Pero con la marca de agua les complicamos un poco el trabajo…ya que no hacen los cupcakes, tendrán que editar la foto!!!


Click para descargar el programa,solo 1,5 mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario